“Lo que no tiene nombre”. Así se titula el libro escrito por Piedad Bonnett, en el que la escritora colombiana narra de forma desgarradora el dolor que le produjo la muerte de su hijo. Si pudiera, Teddy Cardama podría escribir algo similar. Y es que el entrenador peruano acaba de sufrir la pérdida de su hijo, también llamado Teddy.
- Coronavirus en Estados Unidos EN VIVO 14 de abril: casos confirmados y últimos avances del COVID-19
- Estados Unidos aprueba el primer test de saliva para diagnosticar el COVID-19
Teddy Cardama Gallardo, que seguía los pasos de su progenitor en la dirección técnica (antes de su deceso entrenaba al equipo femenino de la Universidad César Vallejo), dejó de existir este último lunes después de una titánica lucha contra la leucemia. Conocida la triste noticia, futbolistas, dirigentes y clubes expresaron a Teddy Cardama padre sus sentimientos de pesar por lo sucedido.
“Mi corazón trata de no romperse”
Un día después de lo ocurrido, el director técnico peruano rompió su silencio y utilizando sus redes sociales escribió un emotivo mensaje dedicado a su hijo.
“No existe un solo día de tristeza junto a ti desde que te vi por vez primera hijito. Hoy mi corazón trata de no romperse para tenerte ahí completamente”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del exestratega de Universitario de Depórtes. Y termina con esta sentida frase:
“Vuela muy alto, mi amor”. En la citada publicación, Cardama también compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo que, como era su costumbre, aparece con una amplia sonrisa.
Cabe mencionar que Teddy Cardama Gallardo también dirigió equipos de la reserva, como por ejemplo del Alianza Atlético. Era un joven técnico con muy buena proyección, pero hoy ya descansa en paz.