DHL, nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana

La empresa de paquetería también será Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores
Como patrocinador oficial logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de diferentes materiales que hoy hacen posible el evento en toda América del Sur.

, la compañía de soluciones logísticas express del mundo, ha firmado un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol () como nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana y Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta diciembre de 2022, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a los dos torneos clubes más importantes de América del Sur por dos años consecutivos, a través de los cuales compartimos valores en común como internacionalidad, velocidad, pasión, y tenacidad para brindar siempre la excelencia”, dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express de Centro y Sur América.

Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL manifestó que: “Nos complace presentar a DHL como Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores y como nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que en los últimos años se encuentra aumentando su competitividad, y calidad deportiva y comercial. Esta alianza nos ayudará a continuar exponiendo a nuestra marca a nivel internacional y tener alcance a otros rubros”.

Como patrocinador oficial logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de diferentes materiales que hoy hacen posible el evento en toda América del Sur. Estos incluyen los equipos para los árbitros, uniformes, y muestras de antidoping.

En celebración a esta alianza, DHL Express ofrecerá a sus clientes corporativos y directos ofertas y promociones en más de 1,800 centros de servicio en toda Centro y Sur América y a través de su nueva plataforma de compras en línea desde Estados Unidos, DHL Latam Eshop.

Desde hace ya varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para el Grupo Deutsche Post DHL, abarcando desde el fútbol con otros equipos de clase mundial como FC Bayern Munich, Manchester United, al igual que el mundial de Rugby, la Fórmula 1 y ABB FIA Formula E, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Castillo cancela reunión con Velarde

Tags Relacionados:

Más en Fútbol peruano

De Trujillo a La Victoria: Matías Succar sería nuevo jugador de Alianza Lima

¿Jugaría en Alianza Lima? Rodrigo Ureña responde sobre posibilidad de fichar por el equipo blanquiazul

DT de Raúl Ruidíaz le cierra las puertas a Universitario: “Quiero quedármelo” (VIDEO)

Brunella confirma que Richard Acuña y Paolo Guerrero SÍ HABLARON antes del partido

¡Chance de oro! Agente de Ignácio Da Silva: “¿Quién no va querer ir a Fluminense?”

UCV se pronuncia por caso Guerrero: “Busca rescindir unilateralmente su contrato”

Siguiente artículo