Deportivo Municipal derrotó 3-1 a Sport Boys por la Liga 1 [FOTOS]

Municipal vs. Sport Boys  jugaron hoy en Huacho por la fecha 6 de la Liga 1. Los 'Ediles' se impusieron sobre los 'Rosados' con goles de Pier Larrauri y José Murillo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Deportivo Municipal venció esta tarde al Sport Boys con un marcador de 3-1. Este encuentro, que se jugó en Huacho, perteneció a la fecha 6 de la Liga 1.

José Murillo puso el 1-0 a los 10' a favor de los 'Ediles'. Este resultado parcial se mantuvo durante todo el primer tiempo. Al reiniciarse las acciones, el Sport Boys empató con un gol de penal anotado por Luis Peralta a los 62'.

Sin embargo, la paridad solo permaneció por pocos minutos porque Pier Larrauri movería las redes rosadas a los 76'. El 3-1 definitorio fue por parte, nuevamente, por Murillo a los 80'.

El cuadro rosado terminó con 9 hombres en el campo debido a que Manuel Tejada (57') y Luis Peralta (63') fueron expulsados por tarjeta roja. 

DEPORTIVO MUNICIPAL VS. SPORT BOYS EN VIVO

Deportivo Municipal vs. Sport Boys juegan EN VIVO este domingo desde las 4:00 pm. (hora peruana) por la fecha 6 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este choque se jugará en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho y será transmitido por Gol Perú. Sigue el minuto a minuto de este choque entre dos clubes tradicionales del fútbol peruano.

REVISA EL MINUTO A MINUTO:

Golpeado en el orgullo luego de aquella goleada recibida a mitad de semana ante Colón de Santa fe por la Copa Sudamericana, Deportivo Municipal no tiene otra que ganar para retomar la confianza.

Aquella goleada ante el 'Sabalero' ha dejado a Deportivo Municipal casi eliminado del torneo continental y el 'Chino' Rivera debe entender que no puede regalar nada en el torneo local. Los titulares vuelven a salir a la cancha a pesar del esfuerzo desplegado a mitad de semana.

En tanto que Sport Boys, colero de la Liga 1 con solo un punto de los 15 que se han puesto en disputa, llega con la moral al tope por la habilitación y el debut del entrenador Manuel Fernández, quien recibió el carnet de cancha y podrá dirigir a su equipo.  El argentino iniciará su segunda etapa en el cuadro porteño y espera iniciar con triunfo.

El historial en enfrentamientos entre Deportivo municipal vs. Sport Boys dice que los ediles, el año pasado, no perdieron ninguno de los cuatro partidos en los que enfrentaron a los porteños. Fueron dos triunfos y dos empates los que obtuvo el equipo de Víctor Rivera.

Y si nos remontamos en la historia para ver el último triunfo de Sport Boys sobre Deportivo Municipal en Primera División, hay que llegar hasta el 6 de abril del 2007, cuando el cuadro porteño venció a La Franja.

Deportivo Municipal vs. Sport Boys: alineaciones probables

Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílhcez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Flores, Pier Larrauri, Jeremías Bogado, José Murillo; Iván Bulos

Sport Boys: Christian Ortiz; Samuel Pinedo, Luis Magallanes, Martín Chang; John Vega, Manuel Tejada, Piero Ratto, Jesús Herrera; Matías Sproat, John Mosquera, Jesús Chávez.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Sport Boys

Deportivo Municipal

Ir a portada