Masakatsu Sawa jugó en Unión Huaral en la temporada 2019. (Foto: Deportivo Municipal)
Masakatsu Sawa jugó en Unión Huaral en la temporada 2019. (Foto: Deportivo Municipal)

Masakatsu Sawa se convirtió en la flamante incorporación de , que continúa armando su plantel para afrontar la temporada 2020. La noticia sobre el japonés fue anunciada por todo lo alto en las cuentas de redes sociales del conjunto edil.

“¡EL ÍDOLO DE VUELTA EN CASA! Olé, olé, olé, oleeeé, Sawa.. Sawa... Nos complace anunciar el regreso del atacante Masakatsu Sawa al cuadro de La Academia por toda la temporada 2020”, fue parte del mensaje de la publicación.

Masakatsu Sawa, de esta forma, se volverá a poner la camiseta de Deportivo Municipal, la misma que ya vistió entre el 2014 y el 2017, periodo en el que pudo gritar 22 goles. “Estamos seguro que seguirá regalándonos muchas alegrías. ¡Echa Sawa!”, añadió el club en Twitter.

El futbolista que cumplió 37 años el 12 de enero viene de jugar en Unión Huaral -desde agosto hasta diciembre del 2019- de la Segunda División del fútbol peruano. En esa entidad, Sawa convirtió tres goles.

El anuncio de Deportivo Municipal por el fichaje de Masakatsu Sawa.
El anuncio de Deportivo Municipal por el fichaje de Masakatsu Sawa.

Más fichajes de la ‘Academia’

El reciente viernes, Deportivo Municipal confirmó que los arqueros Diegos Melian y Hairo Camacho, los defensas Renzo Alfani, David Díaz, Yhirbis Córdova y Cristian Dávila, los mediocampistas Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde y Matías Mansilla, y los atacantes Andy Pando y Junior Ross también serán parte del equipo.

Deportivo Municipal, que se salvó del descenso 2019, debutará en el Apertura, frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo. En su siguiente presentación oficial, la ‘Franja’ recibirá a UTC. En la tercera jornada, ‘Muni’ chocará con Sport Huancayo en tierras huancaínas.