De manera increíble, el jugador de   Daniel Chávez se perdió tres oportunidades claras de gol para el cuadro crema ante el , en Huaraz, por la fecha 9 del Torneo Apertura.

En el minuto dos de juego, la U realizó un gran ataque por el lado derecho del campo con Anthony Osorio, quien centró la pelota al área del campo rival y la pelota cayó en los pies de Daniel Chávez que le pegó mal al balón.

Luego, el jugador merengue volvió a fallar al minuto 15. Jersson Vásquez hizo una magistral jugada por la banda izquierda y ante la salida del arquero centró a media altura, pero Chávez, sin marca, cabeceó sin precisión y fue por encima del travesaño. 

Hasta ese momento, la U empataba sin goles el encuentro ante Sport Rosario. Pero, en el minuto 20 del primer tiempo llegó el gol de Carlos Beltrán para la escuadra huaracina.

Pero no todo quedó ahí, Daniel Chávez tuvo una oportunidad más en el minuto 25 cuando Javier Núñez pateó el balón al arco y el delantero pudo interceptar la pelota de su compañero en el área, pero al disparar la mandó a las tribunas.