CR7 viajó de Italia a Portugal, con permiso, pero en su tierra natal se le vio varias veces fuera de casa. (Foto: AFP)
CR7 viajó de Italia a Portugal, con permiso, pero en su tierra natal se le vio varias veces fuera de casa. (Foto: AFP)

debe regresar a Turín tras visitar a su madre en su Madeira natal mientras se resolvía la suspensión del fútbol italiano, a causa de la pandemia de Covid-19. Casi dos meses después, Juventus se comunicó con la estrella portuguesa para solicitar su retorno a Italia.

MIRA Primer autocine con medidas de distanciamiento social podría empezar a operar en Costa Verde

El ‘país de la bota’ fue uno de los más afectados por la enfermedad pero de a pocos regresa a la normalidad. Los números son esperanzadores, es por eso, que las principales autoridades ya empiezan a pensar en reactivar algunas acrtividades, entre ellas el fútbol.

Se esperaba que este fin de semana, Cristiano suba a su aeronave y regrese a Turín para reunirse con sus compañeros de Juventus; sin embargo, esto no va a ser posible.

Según informa el canal de televisión portugués TVI, el jet privado del atacante, un Gulfstream G650 valoriado en 30 millones de euros, tiene base en Madrid, y las resticciones de viaje españolas no dejan que el avión despegue.

El plan era recoger a Ronaldo de la isla del Atlántico y luego viajar directamente a Italia, donde el jugador se reintregaría a los entrenamientos con Juventus.

Según el informe, el avión intentó despegar en tres oportunidades pero fue bloqueado, dejando a ‘CR7’ pontencialmente varado en la isla.

Cristiano Ronaldo llegó a Madeira a inicios de la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo llegó a Madeira a inicios de la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)

Nunca dejó de pensar en Juventus

Según explicó‘Tuttosport’, Cristiano Ronaldoorganizó el viaje para retornar en su avión privado, pero, al tratarse de su propio medio de transporte, aún podría retroceder en su decisión.

El medio italiano explica que Cristiano no ha dejado de pensar en Juventus en ningún momento. Aceptó la reducción salarial propuesta por Giorgio Chiellini y efectuó viarias donaciones contra el Covid-19 en su país.

Los entrenamientos para el atacante no cesaron en ningún momento. Entrenó en su gimnasio privado e incluso alquiló el estadio Nacional de Madeira para pisar el césped.

“Además de disparar y trabajar en la técnica, Cristiano chutó a portería con un portero real, Filipe, del equipo Sub 19”, dijo Rui Alves, presidente del equipo portugués, a ‘Tuttoposport’.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

A puño y letra, el aliento familiar para enfermos de coronavirus en México



TAGS RELACIONADOS