, y , tres de los cuatro representantes peruanos en la , se ubican en el ránking de los 15 equipos con menos valor, de acuerdo con datos del portal alemán Transfermarkt.

La plantilla de los ‘cerverceros’ tiene un valor de 10.25 millones de euros. Mientras que la escuadra de los merengues está tasada en 9.88 millones de euros. Siempre con la información de la conocida página.

El rival de Universitario en la fase 1 de la Copa Libertadores 2020 también aparece en esta lista: el Carabobo tiene un valor de 5.15 millones de euros. El posible rival de Cristal en la segunda etapa, Progreso de Uruguay, es penúltimo con 4.73 millones de euros.

Por su lado, Binacional cuesta 5.73 millones de euros, según Transfermarkt. La brecha entre el ‘Poderoso del Sur’ y sus adversarios en la ronda de grupos (River Plate, Sao Paulo y Liga de Quita) es enorme.

Finalmente, Nacional de Uruguay y Estudiante de Mérida, con 8.33 millones de euros y 4.48 millones de euros, respectivamente, aparecen en el top 15. Ambos clubes se medirán a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020.