Club Molinos El Pirata cambió de logo mientras espera que Disney conceda permiso para usar a 'Jack Sparrow'

Como se sabe, el equipo distrito de José Leonardo Ortiz llamó la atención no solo por haber logrado el ascenso a la primera categoría del fútbol peruano profesional, sino que su logo era el rostro del actor Johnny Depp caracterizado como el pirata 'Jack Sparrow'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El club deportivo  Molinos El Pirata , recientemente ascendido al fútbol profesional peruano, cambió su logo oficial mientras esperan que Disney pruebe su pedido y puedan regresar al rostro de 'Jack Sparrow' de la película 'Piratas del Caribe'.

Como se sabe, el equipo distrito de José Leonardo Ortiz llamó la atención no solo por haber logrado el ascenso a la primera categoría del fútbol peruano profesional, sino que su logo era el rostro del actor Johnny Depp caracterizado como el pirata 'Jack Sparrow'.

Sin embargo, debido a los obvios problemas de derechos que tendrían con Disney, productora de la mencionada película, es que decidieron hacer un pedido a la compañía del ratón para que concedieran el permiso de uso.

Al respecto, el presidente del club, Segundo Aguinaga, informó que por el momento Disney no ha emitido una respuesta, y que les han pedido información sobre el trabajo social y deportivo que el club realiza.

“No hemos descartado el trámite. Walt Disney nos solicitó mayor información respecto a en qué ha contribuido nuestro equipo en la mejora del trabajo deportivo y social en el distrito y se ha enviado documento. Mantenemos la fe en que nos darán el permiso”, señaló Segundo Aguinaga a RPP.

A la espera del permiso de Disney, el equipo decidió cambiar su logo por uno nuevo, en el que también aparece un pirata, pero que se encontraría libre de derechos.

Tags Relacionados:

Club Molinos El Pirata

Ir a portada