(Fotos: Club Universitario de Deportes / @Anderson_LaRosa)
(Fotos: Club Universitario de Deportes / @Anderson_LaRosa)

¿No le gustó cómo se le trató a ella y a sus compañeras en la ‘Noche Crema’? Cindy Novoa, capitana del equipo femenino de , se pronunció para felicitar la presentación que tuvieron sus colegas de durante la 'Noche Blanquiazul’ y su comentario ha sido interpretado por muchos usuarios en las redes sociales como una indirecta.

“Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambio y desarrollo del fútbol femenino. ¡Muchas gracias!”, escribió la futbolista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el equipo femenino de Universitario de Deportes fue presentado en horas de la tarde, antes que el Estadio Monumental de Ate se encuentre con gran presencia de hinchas y sin el cautivante juego de luces que es clásico en este tipo de eventos. Además, las chicas no tuvieron la posibilidad de vestir la indumentaria oficial del club, sino que llevaron únicamente una camiseta alterna.

Caso contrario ocurrió con el equipo femenino de Alianza Lima, que presentó a lo grande a sus jugadoras con un Alejandro Villanueva repleto de personas, en el horario estelar y en un escenario ubicado al centro de la cancha. No solo eso, las jóvenes llevaron el uniforme oficial del equipo de esta temporada y estuvieron acompañadas de Samir Mendoza, su entrenador. La diferencia es evidente.