del Cusco que este miércoles ha festejado su aniversario número 119 lo ha hecho volviendo a las actividades deportivas, después de cuatro meses de para como consecuencia de la pandemia por . Los cusqueños han sido parte del último grupo de equipos que cumplieron el protocolo para el regreso de la el próximo 7 de agosto.

Desde las 9 de la mañana los pupilos de Marcelo Grioni llegaron hasta las instalaciones del Parque Zonal del IPD del Cusco, y uno a uno se sometieron no solo a control de temperatura , sino que además pasaron nuevas pruebas serológicas para poder acceder al campo de juego.

Los jugadores se organizaron en tres grupo de 10 jugadores y respetando la distancia exigida por las nuevas normas que rige la Liga 1. Pruebas físicas de resistencia y luego trabajos con balón, fue la primera rutina del cuadro imperial que en una semana se alista para emprender el viaje a Lima y afrontar lo que resta del Torneo Apertura.

Marcelo Grioni confirmó que el miércoles 15 de junio el equipo dejará suelo cusqueño y además adelantó que se vienen gestionando dos encuentros amistosos en la capital antes de retomar la competencia donde ocupa la sexta casilla con nueve unidades a 7 unidades del líder, Alianza Universidad de Huancayo.


TAGS RELACIONADOS