Christian Cueva trabaja en Trujillo de manera individual mientras define su futuro. (Foto: GEC)
Christian Cueva trabaja en Trujillo de manera individual mientras define su futuro. (Foto: GEC)

Fuera de presupuesto. sonó como posible refuerzo para de cara a la temporada 2021, pero la llegada del volante nacional al ‘Papá’ es prácticamente inviable, reconoció Sergio Ludueña, administrador del club cusqueño.

“Su llegada es muy poco probale”, afirmó el directivo del cuadro ‘imperial’ este sábado al ser consultado sobre el posible arribo del volante.

“Él tiene un contrato de afuera. Creo que a cualquier club peruano le gustaría contar con él, es un jugador de selección, pero debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto. Tenemos varias opciones en Cienciano”, indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

MIRA: Sporting Cristal se despidió de Renzo Revoredo: “Gracias por dejar todo por la celeste”

Por otro lado, Ludueña negó la información de que el Gobierno Regional del Cusco esté interesado en ayudar a que el fichaje de Cueva llegue a concretarse: “No es el real ese trascendido, no sé de dónde habrá salido pero no es posible que el Gobierno Regional pueda aportar para la posible contratación del jugador”.

En tanto al torneo local, aclaró la polémica publicación de presentación de Anthony Rosell como su jugador que fue borrada a los pocos minutos: “Él tiene contrato vigente con Alianza Lima. Hubo conversaciones, pero como club no podemos comunicar o anunciar hasta que cumpla su contrato que es hasta fines de mes. Luego de eso, veremos y evaluaremos si se vuelve a activar la negociación”.

Entre los principales de refuerzos de Cienciano oara la próxima campaña se encuentran Jordan Guivin, José Guidino, Leonel Álvarez y Koichi Aparicio.

VIDEO RECOMENDADO

Lo que dicen en México sobre el pase de Pedro Aquino al América. (Foto: EFE / Video: ESPN)