Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex seleccionado peruano, , no ocultó su preocupación por la amenaza de muerte que recibió su hijo, el también jugador de San Martín, .

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el 'Chorri' mostró sus sentimientos encontrados, por un lado felicitó a su hijo por el gol que le metió a Universitario de Deportes, pero también hizo pública su preocupación, ya que un usuario lo amenazó de muerte.

"Emocionado y preocupado a la vez primero contento con el gol de mi hijo premio a su esfuerzo en el campo y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido mi hijo por las redes sociales agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta", indicó el 'Chorri' Palacios.

El jugador de San Martín, Brandon Palacios, fue el autor de uno de los dos goles de San Martín a Universitario de Deportes. Esto motivó a que un presunto delincuente que se hace pasar por hincha crema, lo amenazara de muerte en un mensaje privado por sus redes sociales.

El propio Brandon publicó el mensaje que recibió en sus redes sociales, pidiendo apoyo para denunciar al autor. 

Brandon Palacios, hijo del 'Chorri' Palacios, recibió una amenaza de muerte de parte de un mal hincha de Universitario de Deportes. (Captura)
Brandon Palacios, hijo del 'Chorri' Palacios, recibió una amenaza de muerte de parte de un mal hincha de Universitario de Deportes. (Captura)

Como se sabe, Brandon Palacios hizo divisiones menores en Sporting Cristal. Luego en 2018 pasó a UTC de Cajamarca y desde inicio de temporada llegó a San Martín.

TE PUEDE INTERESAR