César Vallejo y Mannucci jugarán la final de la Segunda División en partidos de ida y vuelta. (Foto: Depor)
César Vallejo y Mannucci jugarán la final de la Segunda División en partidos de ida y vuelta. (Foto: Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Carlos A. Mannucci, clasificados a la final de la , se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al campeón y clasificado a la máxima categoría del fútbol peruano.

La primera final se jugará el domingo 25 de noviembre y la vuelta será el 2 de diciembre. Al tratarse de dos clubes de Trujillo, se evalúa jugar ambos duelos en el estadio Mansiche.

César Vallejo, al terminar como primero en la fase regular del torneo de ascenso, tiene la potestad de elegir si juega primero como local o visitante. El cuadro 'Poeta' ha estado jugado sus partidos en el estadio Municipal de Casagrande, pero se vería obligado a volver al Mansiche.

El recinto de Casagrande solo tiene capacidad para 8 mil espectadores, mientras que el Mansiche cuenta con cerca de 20 mil asientos y ofrece mayor garantía de seguridad para un partido de esta envergadura.

César Vallejo eliminó a Juan Aurich, tras caer 3-1 en la ida en Chiclayo y vencer 2-0 en la vuelta, mientras que Mannucci dejó en el camino a Cienciano, luego de ser derrotado 2-0 en el Cusco y golear por 5-2 en el Mansiche.