La Torre, de 21 años, llegó a mediados de julio a Vallejo procedente de Cantolao. (Foto: GEC)
La Torre, de 21 años, llegó a mediados de julio a Vallejo procedente de Cantolao. (Foto: GEC)

anunció este martes el fin de su vínculo con el atacante Sebastián La Torre, quien fue oficializado hace solo dos meses como nuevo refuerzo del conjunto trujillano.

La directiva del club ‘poeta’ informó en un comunicado que decidió "no contar con los servicios del futbolista, habiéndose resuelto el contrato laboral que lo vinculaba por mutuo acuerdo”.

"Nuestro club profesional rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución”, remarcó la entidad, deslizando que una mala conducta terminó alejando al exjugador de de su plantel.

MIRA: Bayern Múnich nombró a Claudio Pizarro como nuevo embajador

“Como es de conocimiento público, nuestra institución se encuentra comprometida con el cumplimiento de las normas sanitarias, establecidas por la FPF y el Estado, por lo que no permitiremos actos que dañen nuestra imagen”, sentenció Vallejo en su pronunciamiento difundido en redes sociales.

Al margen de la separación del artillero de 21 años, los dirigidos por José del Solar marchan invictos en el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1: derrotaron a UTC y Sport Huancayo, e igualaron ante Melgar, Mannucci y Carlos Stein, resultados que los ubican en el décimo puesto de la tabla del certamen con 15 unidades.

¿Qué se les viene a los trujillanos? Este jueves se enfrentan a Cantolao y por la fecha 13, el lunes 21, lo harán contra Alianza Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Cobra Kai Temporada 3 | Primer avance en Netflix
Cobra Kai Temporada 3 | Primer avance en Netflix

TE PUEDE INTERESAR