Juegos Panamericanos

Así celebró Alondra García el gol de Paolo Guerrero y el triunfo de la selección peruana

Alondra García  se emocionó por la clasificación de Perú a la final de la Copa América y el último gol del capitán de la selección, marcando una gran victoria de 3-0 ante Chile.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alondra García Miró  estuvo pendiente del encuentro de Perú vs. Chile. Saltó de alegría y gritó de emoción por el gol de Paolo Guerrero y la clasificación a la final de la Copa América 2019 tras golear a Chile 3-0 .

La modelo compartió a través de Instagram las imágenes de cómo vivió el triunfo de la 'Blanquirroja'. Acompañada de sus amistades, no dudó en gritar los goles de nuestra selección y celebrar en el local de su nuevo restaurante 'Mercatto Verde'.

Alondra García (Foto: Instragram)

Alondra García Miró celebra el triunfo de la 'Blanquirroja'. (Video: Instagram)

“¡Vamos, Perú!” , posteó la modelo en otra historia, en la que sale Paolo Guerrero celebrando efusivamente el gol que anotó, junto con un peculiar mensaje de una seguidora. “Que Alondra García Miró me perdone, pero te amo Guerrero”, escribió la cibernauta.

(Foto: Instagram/ alondragarciamiro)

(Foto: Instagram/ alondragarciamiro)

Alondra García Miró celebra el triunfo de la 'Blanquirroja'. (Foto: Instagram/ alondragarciamiro)

(Foto: Instagram/ alondragarciamiro)

 Alondra alentó a la selección desde el principio. Prueba de ello es que poco después de iniciado el encuentro futbolístico, posteó también una imagen acompañada de los trabajadores de su negocio.

Alondra García (Foto: Instragram/ alondragarciamiro)

(Foto: Instragram/ alondragarciamiro)

Alondra García Miró celebra el triunfo de la 'Blanquirroja'. (Foto: Instragram/ alondragarciamiro)

(Foto: Instragram/ alondragarciamiro)

Este domingo Perú se enfrentará contra Brasil en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro a las 3:00 p.m. Un partido que le servirá para tener su revancha tras perder 5-0 en cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada