Alejandro Hohberg anotó y doblete y selló el pase de Universitario a la final de la Liga 1. (Foto: Twitter Universitario)
Alejandro Hohberg anotó y doblete y selló el pase de Universitario a la final de la Liga 1. (Foto: Twitter Universitario)

 venció esta tarde a Binacional y se metió directamente a la final de la temporada 2020 de la Liga 1. Alejandro Hohberg fue el jugador clave de la jornada, pues anotó un doblete para sentenciar el encuentro en el estadio Iván Elías Morena en Villa El Salvador.

Acabó el partido y todos los jugadores celebraron su pase a la final, abrazándose y festejando junto al comando técnico.

Los ‘cremas’ levantaron cabeza y pudieron recuperarse y dejar atrás una racha de seis partidos sin ganar, acumulando dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, con el triunfo de este lunes volverán a disputar una final del campeonato peruano después de seis años.

MIRA: Universitario vs. Binacional: Hohberg convirtió el 2-0 para colocar a los ‘cremas’ en la final [VIDEO]

Esta vez, al igual que la última final disputada, será el estratega Ángel Comizzo quien dirija las acciones, y espera repetir el plato del 2013, cuando campeonaron tras vencer a Real Garcilazo.

En tanto, el elenco de Binacional perdió también la posibilidad de obtener un cupo para la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario vs. Binacional: resumen del triunfo crema en la Fase 2 de la Liga 1 | Video: Gol Perú

TE PUEDE INTERESAR