Deportivo Binacional visita al Carlos A. Mannucci por la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC)
Deportivo Binacional visita al Carlos A. Mannucci por la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Carlos A. Mannucci vs. Binacional este sábado 20 de abril, por la jornada 10 del Apertura , en el estadio Mancishe de Trujillo, desde las 5:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú. Streaming vía Bet365 y Fanatiz International.

El líder Binacional, luego del empate de Sporting Cristal en el Cusco, va en busca de una victoria que lo dispare en la punta del Apertura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El equipo de Javier Arce es puntero con 24 puntos, uno más que los celestes que en su partido de la fecha solo igualaron con Real Garcilaso en el Cusco (1-1). Si Binacional vence en Trujillo, sacará una ventaja de 4 unidades.

La fecha pasada, la escuadra que hace de local en la ciudad de Juliaca logró una abultada victoria de 6-0 sobre Deportivo San Martín con lo encadenó 5 triunfos consecutivos.

Carlos A. Mannucci, décimo cuarto con 8 unidades, viene de caer frente al Alianza Universidad en Huánuco (3-0), y ahora espera dar el campanazo en el Mansiche y tumbarse al líder.

Carlos A. Mannucci vs. Binacional - horarios en el mundo

17:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:45 horas en Venezuela, Bolivia
19:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
00:45 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Carlos A. Mannucci vs. Binacional - alineaciones probables

Carlos A. Mannucci: P. Díaz, J. Lencinas, A. López, C. Jiménez, R. Lagos, Diego Manicero, L. Alvarez, Osnar Noronha, J. Vargas, Mario Tajima, E. Torres.

Binacional: Michael Sotillo, H. Kambou, Á. Pérez, E. Fernández, Donald Millán, Edson Aubert, Y. Tello, J. Hilario, Andy Polar, P. Méndez, A. Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: