De película. El no pierde el paso y viene entrenando fuerte para enfrentar a en la fecha 21 de la Liga 2. El conjunto chiclayano comparte la punta de la tabla con el equipo Alianza Atlético, ambos con 39 puntos.

Por diferencia de goles, se ubica segundo, por debajo del cuadro piurano, y este fin de semana saldrá al campo para enfrentar a Cienciano, otro de los equipos favoritos al ascenso de este torneo.

Ambos equipos históricos buscan su retorno al fútbol profesional. El partido será este sábado en el estadio Cesar Flores Marigorda de Lambayeque a la 1:30 de la tarde y para llegar al 100% los jugadores no pierden un solo día sin seguir las órdenes del comando técnico.

Es así que al entrenamiento de hoy en La Videna se sumaron tres refuerzos ‘de película’, ya que los jugadores pusieron la cuota de humor al disfrazarse de Capitán América, Spiderman y Batman para celebrar junto a sus compañeros de equipo.

Es preciso recordar que Aurich registra 12 victorias, tres igualdades y cinco caídas. Además, anotaron 29 tantos y vieron caer su portería en 20 ocasiones.