Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La casa de respeta. pasó por encima al . El cuadro 'chalaco' goleó 3-0 por la fecha 9 de la en el estadio Miguel Grau del Callao.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

vs. EN VIVO se enfrentan este viernes por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar desde las 5:45 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao y con transmisión de Gol Perú. El primer puerto del Perú se viste de fiesta para albergar un doblete con sus principales cuadros y el 'Delfín' abre la jornada ante los ediles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

Cantolao vs. Deportivo Municipal será un encuentro entre dos equipos que viven realidades diferentes en la Liga 1. Mientras que el cuadro local marcha entre los coleros con siete unidades, los de la franja están dando pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los de la 'V' negra en el pecho llegan en un mal momento: llevan cinco partidos consecutivos sin ganar en la Liga 1 y en ellos ha sumado tres puntos que lo tienen en la casilla 16.

Mientras que Deportivo Municipal se ubica en el quinto puesto del torneo peruano con 12 puntos. Los ediles vienen de ganarle 1-0 a César Vallejo y han superado en la tabla de posiciones a Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los del Chino Rivera en silencio, están metiéndose en la pelea.

Para este partido, Cantolao contará con el regreso de Farid Jasaui, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero sentirá la ausencia de Paulo Albarracín, suspendido por la misma razón. En tanto que Deportivo Municipal recuperará a Eduardo Rabanal.

Partidazo en el Callao que se viste de gala para recibir un doblete del fútbol peruano como antaño. Cantolao intentará hacer respetar la casa ante un cuadro edil motivado por la quinta casilla en la Liga 1.

Cantolao vs. Municipal: posibles alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Ederson Mogollón, Víctor Salas, Farid Jasaui; Josimar Atoche, Jesús Castillo, Carlos Lasso, Gerson Berreto, Leandro Martín; Gianfranco Labarthe
DT:  Jorge Araujo

Muicipal: Steven Rivadeneyra; Joao García, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Fabricio Cabrera, José Murillo, Ricardo Buitrago; Iván Bulos
DT: Víctor Rivera

TE PUEDE INTERESAR: