ACTUALIZACIÓN

El  de Puno sorprendió al golear de visita 4-0 a la en el estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha de la Liga 1.

El primer gol llegó al minuto 5 a través del jugador Aldaír Rodríguez tras ganar por potencia el balón a la defensa amarilla. A los 47', Binacional puso el 2-0, mediante tiro penal de Donald Millán.

El tercer tanto lo hizo Yorkman Tello (73')  y en el último minuto del encuentro, Roque Guachire, con un gran disparo venció al portero Federico Nicosia y sentenció el encuentro 4-0.

Con este resultado, el 'Poderoso del sur' trepó al primer lugar del torneo.

PREVIA

vs. Binacional juegan EN VIVO este sábado por la fecha 2 de la Liga 1 en partido programado en el estadio Miguel Grau del Callao. El choque se jugará desde las 5:45 de la tarde y abrirá un doblete en el coloso porteño. Todo será transmitido por la señal de Gol Perú.

La primera fecha fue bastante productiva para ambos equipos. Por un lado, Cantolao rescató un empate en la difícil Huánuco, mientras que Binacional estrenó localía en Juliaca con triunfo ante César Vallejo. Ahora ambos se enfrentarán en el puerto en un choque entretenido por las propuestas de ambos cuadros.

El equipo de Jorge Araujo es quien tiene la obligación de ganar al ser local y tener entre sus filas un equipo que mezcla juventud con experiencia, pero que, sobre todo, es la base del plantel que el año pasado fue, por momentos, el equipo sensación del torneo.

Pero la tarea no será sencilla porque Binacional está dispuesto a quemarle la película con un cuadro bastante competitivo en el que Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Edson Aubert son los elementos más importantes. Precisamente el colombiano anotó el tanto que le dio el triunfo ante los poetas.

Cantolao vs. Binacional se enfrentaron cuatro veces en 2018 con saldo favorable para los aurinegros que ganaron dos partidos, empataron uno y perdieron el restante. El 'Poderoso del Sur' quiere revancha y demostrar que el 2019 tiene mucho para mostrar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS