Binacional tiene un duro partido ante Melgar en Juliaca por la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC)
Binacional tiene un duro partido ante Melgar en Juliaca por la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Binacional vs. Melgar este domingo 28 de abril, por la undécima jornada del Apertura de la Liga 1, en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

Este partido será transmitido por la señal de Gol Perú. Streaming vía Bet365 y Fanatiz International.

Binacional y Melgar juegan un atractivo encuentro en esta fecha 11 de la Liga 1, en la ciudad puneña de Juliaca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El líder Binacional buscará hacerles difícil la tarea a sus más cercanos perseguidores y salir airoso del reto que tendrá frente al Melgar de Arequipa, que no la pasa bien en la Copa Libertadores. 

La escuadra que dirige Javier Arce, grata revelación del torneo, viene de caer en un sorprendente partido ante el Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo.

Binacional ganaba ese partido por 2-3 hasta el minuto 90, cuando el local lo dio vuelta con tantos de Camilo Jiménez y de Renzo Sheput, este último con gol olímpico.

Ello permitió que Sporting Cristal quede a un punto de la punta, luego de empatar 1-1 en el Cusco ante Real Garcilaso.

En tanto Melgar, que en la última jornada venció por 2-0 al Alianza Universidad, espera seguir sumando en el torneo local para no quedar relegado en la clasificación.

El conjunto arequipeño fue goleado el jueves por el Palmeiras (0-4) en el Monumental de la UNSA por la Copa Libertadores con lo que sus opciones se redujeron a alcanzar el tercer puesto del grupo F y clasificar a la Copa Sudamericana.

Binacional vs. Melgar - horarios en el mundo

15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
22:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Binacional vs. Melgar - alineaciones probables

Binacional: Michael Sotillo, J. Reyes, H. Kambou, Á. Pérez, E. Fernández, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Y. Tello, R. Guachiré, Andy Polar, A. Rodríguez.

Melgar: Carlos Cáceda, Christian Ramos, C. Diez, P. Fuentes, C. Neyra, Joel Sánchez, Alexi Gómez, Alexis Arias, J. Narváez, Bernardo Cuesta, J. Vidales.