El vuelve a amenazar a un integrante de Deportivo Binacional. Se trata del entrenador colombiano, José Flabio Torres, quien no pudo atender una entrevista con una radio colombiana argumentando que se encontraba en recuperación tras dar positivo al COVID-19.

Los periodistas del programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, entraron en contacto con el entrenador de Binacional, quien se disculpó por no salir ‘al aire’. El estratega se encuentra cumpliendo el aislamiento en un hotel de la capital y recuperándose de algunos síntomas propios de la enfermedad, que son supervisados por el cuerpo médico que ha dispuesto la FPF para los casos reportados.

El cuadro puneño fue noticia hace pocos días debido a que su presidente, Juan Aquino, Richard Muñoz (Jefe de equipo), José Muchica (Delegado de Protocolo) y el propio entrenador fueron suspendido provisionalmente por observaciones en el protocolo de seguridad exigido por la FPF y la Liga 1.

Binacional es el vigente campeón peruano y tiene en el panorama continuar su participación en Copa Libertadores, en la que comparte grupo con equipos como Liga de Quito, Sao Paulo y River Plate.