Beto Da Silva no entrenó y su salida está casi confirmada. (Foto: Agencias)
Beto Da Silva no entrenó y su salida está casi confirmada. (Foto: Agencias)

La despedida está cerca. Este miércoles, el delantero peruano Beto Da Silva no se presentó a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, con permiso de los directivos, con quienes está negociando su salida del club español para buscar nuevos horizontes este año. El anuncio oficial de su salida del cuadro gallego, es cuestión de horas.

llegó al Deportivo La Coruña en 2019 con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo que actualmente juega en la segunda división española (LaLiga SmartBank). Sin embargo, las lesiones han mermado su rendimiento en lo que va de temporada, además de no gozar de la confianza de los entrenadores de turno.

No es un secreto a voces decir que Beto da Silva tiene las horas contadas con la camiseta del Deportivo La Coruña y este miércoles se ha dado un paso más en agilizar su salida. Sucede que el delantero peruano ya no es entrena con su actual conjunto, según reporta la prensa de España. Todo con permiso del ‘Depor’.

Esta última hora respecto a la situación del peruano en el Deportivo viene luego que su representante, Jose Hanan, hablara con la cadena Cope el último martes. Allí, el agente del atacante nacional indicó que esperan solucionar su marcha. “Ellos siempre se han portado de la mejor manera. Esperamos que en las próximas horas haya un arreglo y rescindir. Las relaciones han sido buenas”, sostuvo.

Lo esperan en La Victoria y en el Rímac

Asimismo, Hanan usó su cuenta en Twitter para dar a entender que se viene una bomba. ¿Será que el jugador regresará al fútbol peruano, de donde salió de Sporting Cristal rumbo al filial del PSV Eindhoven?

Justamente, es uno de los clubes de la Liga 1 de Perú que están interesados en contar con los servicios de Beto da Silva. pelea palmo a palmo debido a la confirmada no continuidad de Kevin Quevedo y las próximas horas son clave para definir su futuro.

TE PUEDE INTERESAR