Ayacucho FC y Mannucci disputan el primer compromiso del Torneo Clausura. (Foto: GEC)
Ayacucho FC y Mannucci disputan el primer compromiso del Torneo Clausura. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este viernes, desde las 3:30 p.m., en el estadio Ciudad de Cumaná. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

'Zorros' y 'Carlistas' iniciarán la jornada inaugural del certamen en busca de un triunfo que les permita ganar moral para lo que resta de la temporada, tras quedar eliminados en la Copa Bicentenario. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Mannucci se ubica decimocuarto en el acumulado de la Liga 1 con 16 unidades, muy cerca de la temida zona de descenso, razón por la que debe encontrar regularidad en el cierre de campaña.

El cuadro trujillano culminó su participación en el grupo C del torneo intermedio con una derrota ante Universitario, luego de dos empates contra Coopsol y Unión Huaral. Ahora los dirigidos por Pablo Peirano se enfocan en sumar ante Ayacucho FC.

El conjunto ayacuchano comandado por Mario Viera marcha séptimo en la clasificación general con 25 puntos, pero no debe descuidarse para evitar complicaciones más adelante.

Ayacucho FC tampoco alcanzó los octavos de final de la Copa Bicentenario después de una igualad y dos caídas en el grupo F, frente a Santos, Sport Huancayo y Municipal, respectivamente.