Sport Boys visita a Ayacucho FC en partido de clubes que pelean por alejarse del descenso. (Foto: El Comercio/Alonso Chero)
Sport Boys visita a Ayacucho FC en partido de clubes que pelean por alejarse del descenso. (Foto: El Comercio/Alonso Chero)

ACTUALIZACIÓN

 venció 3-2 a  en el estadio Ciudad de Cumaná y provisionalmente es el líder del Torneo Clausura a la espera del encuentro entre Melgar vs. Comerciantes Unidos.

El cuadro ayacuchano se impuso con dos goles de Mauricio Montes y Cristian Mejía, mientras para los rosados anotaron Luis Tejada y Maximiliano Velasco.

Con este resultado, Ayacucho FC llegó a los 24 puntos, uno más que Melgar. Además, se ubicó en el puesto 9 de la tabla acumulada y está prácticamente salvado del descenso con 50 unidades.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Ayacucho FC vs. Sport Boys en partido por la undécima jornada del Torneo Clausura en el estadio Ciudad de Cumaná, desde las 3:30 p.m., y por transmisión de Gol Perú.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido en suelo peruano por Gol Perú en Movistar. En estados Unidos, Chile y Venezuela por canal Perú Mágico. En setreaming internacional HD por Bet365.

Ayacucho FC, uno de los grandes animadores del Clausura, marcha en la segunda casilla con 21 puntos, a dos del líder Melgar, y viene de vencer por 2-3 en campo del Sport Rosario.

Igual, el club ayacuchano urge seguir sumando para olvidar del todo del fantasma de la baja. En la tabla del acumulado, el equipo que dirige el uruguayo Mario Viera ocupa la undécima casilla con 47 puntos, a 6 de la zona de descenso.

Sport Boys anda en las mismas. La 'Misilera' viene de empatar sin goles contra Universitario de Deportes y ocupa la duodécima posición del Clausura con 12 puntos. 

Pero la mayor preocupación de los rosados está en la tabla acumulada. Los dirigidos por el argentino Manuel Fernández son decimoterceros con 44 unidades, a solo 3 de los puestos que definen el descenso.

Ayacucho FC vs. Sport Boys - horarios en el mundo

15:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
22:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:30 horas en Catar y Arabia Saudita
04:30 horas del miércoles en China
05:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Ayacucho FC vs. Sport Boys - alineaciones probables

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza, Rolando Bogado, Hugo Souza, Aldair Perleche, Anthony Rosell, Robert Ardiles, Tarek Carranza, Ever Chávez, Cristian Mejía, Kevin Sandoval, Mauricio Montes.

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Miguel Tejada, Nelinho Quina, Carlos Diez, Martín Chang, Piero Ratto, Aldair Ramos, Diego Rangel, Johnnier Montaño, Joazhino Arroé, Luis Tejada.

TE PUEDE INTERESAR: