Sigue actualizado en nuestra APP

Arquero de Chile cierra sus redes sociales por duros y reprochables insultos a su hijo

El arquero de la 'Roja' recibió una ola de críticas. Publicaciones desagradables a su familia lo obligaron a cerrar su cuenta de Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la participación de Chile en la semifinal de la Copa América 2019 , las críticas llegaron inmediatamente. El portero de la selección de Chile, Gabriel Arias , fue el principal blanco de los fanáticos, tras perder por 3-0 ante Perú.

En este partido, culpan al arquero de la 'Roja' directamente del segundo gol, quién salió de su portería hacia un balón muy lejos, dicha jugada terminó en un solitario remate de Yoshimar Yotún.  Con esta derrota, Chile se despidió del sueño del tricampeonato.

Ante esto, Gabriel Arias fue víctima en las últimas horas de constantes amenazas hacia él, su familia e incluso hacia su pequeño hijo. Hecho que lo llevó a cerrar su cuenta de Instagram para detener estos ataques.

Pese a los comentarios negativos, también hubo quienes lo defendieron y condenaron la conducta de sus compatriotas. 

Tras vencer a Chile, Perú disputará su segunda final luego de 44 años, este domingo, ante Brasil.  La última vez que Perú llegó a esta instancia fue en 1975 cuando venció a Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada