Academia Cantolao visita este lunes a Alianza Universidad de Huánuco en partido que cierra la primera fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Academia Cantolao)
Academia Cantolao visita este lunes a Alianza Universidad de Huánuco en partido que cierra la primera fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Academia Cantolao)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Alianza Universidad vs. Cantolao este lunes 18 de febrero, en el estadio Heráclio Tapia de Huánuco, por la primera fecha del Apertura de la Liga 1, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú será el encargo de transmitir este partido en territorio nacional. En Estados Unidos, Chile y Venezuela a través del canal Perú Mágico. Streaming internacional HD vía Bet365 y Fanatiz.

Este es el partido que cierra la primera fecha de la Liga 1, aunque en un principio la Academia Cantolao solicitó postergarlo ante el cierre de un tramo de la carretera central por huaicos que dificultaría su arribo a la ciudad de Huánuco.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizador de la Liga 1, no se ha pronunciado al respecto, por lo que se cumplirá con el calendario como estaba previsto.

Alianza Universidad marca su regreso a la Primera División del fútbol peruano, desde 1990, y espera hacerlo con una victoria en casa, en el estadio Heraclio Tapia.

El equipo universitario tiene en sus filas a jugadores como Óscar Vílchez, Víctor Rossel y Julio Landauri.

Ya instalado en Huánuco, la Academia Cantolao inicia su camino en la Liga 1 y apunta a mejorar lo hecho la temporada anterior y clasificar a una copa internacional.

Alianza Universidad vs. Cantolao - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del martes en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del martes en China
10:00 horas del martes en Japón y Corea del Sur

Alianza Universidad vs. Cantolao - alineaciones probables

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Víctor Salas, Orlando Contreras, Farih Jasaui; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo, Cristian Lasso, Junior Ponce; Daniel Chávez.

Alianza Universidad: por confirmar

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO