Wilder Cartagena, Kevin Quevedo no seguirán en Alianza Lima.
Wilder Cartagena, Kevin Quevedo no seguirán en Alianza Lima.

No continuarán vistiendo de blanquiazul. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de , en conversación con Radio Ovación, confirmó que los jugadores Kevin Quevedo y Wílder Cartagena no seguirán en el equipo esta temporada.

“El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos”, señaló.

El titular victoriano explicó que siempre se tuvo la intención de renovar con Quevedo, pero que, al no llegar a un acuerdo, se decidió dar prioridad a otras negociaciones.

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre”, manifestó.

Con respecto a Cartagena, Marulanda indicó que se tuvo la intención de contar con él; no obstante, el mediocampista evaluaba la posibilidad de seguir su carrera en el extranjero.

“Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre”, resaltó

Para finalizar, el director deportivo íntimo precisó que Hansell Riojas tampoco continuará en el club.

“Ya se conversó de manera interna y ahora el jugador determinará en dónde continuará su carrera deportiva”, concluyó.