¿Será campeón? Piero Quispe: “Es un sueño jugar la final con Universitario”

La joya crema jugará la primera final de su vida y con el equipo de sus amores.

Quispe lleva 6 goles y 2 asistencias en 40 partidos este año (Foto: Liga 1).

Fecha de publicación: 30/10/2023 – 12:24

Universitario está en la final de la Liga 1 y los hinchas, directivos y jugadores lo celebran; entre ellos, Piero Quispe. La joya crema jugará la primera final de su vida y promete destacar.

Anuncio 300x250

Como se sabe, los de Ate no juegan una final del campeonato peruano hace -exactamente- 10 años, luego de llegar a la definición del título (y ganarlo) en el 2013, cuando ‘Pierito’ apenas tenía 12 años.

MIRA: Jean Ferrari a Alianza Lima: “Nosotros hace rato hubiésemos decidido cerrar en casa”

Recordemos que el número 36 de los merengues nació en agosto del 2001 y sólo debutó con la ‘U’ en el 2021. Por ello, la joven promesa de 20 años vivirá esta temporada sus primeras finales.

“Es un sueño jugar una final, sobre todo con Universitario, pero ahora lo más importante es ganar las definiciones (y ser campeones nacionales)”, reveló el habilidoso volante que lleva 2 asistencias y 4 goles.

Anuncio 300x250

“Es un momento bonito, pero quedan dos partidos. Hoy toca celebrar y ya mañana empezaremos a trabajar porque tenemos una final que sacar adelante”, agregó Piero Quispe.

Asimismo, la joya crema aprovechó para arremeter contra sus críticos: “¡No creían que esto pasaría!”. Finalmente, agradeció a los que sí lo apoyaron: “Gracias a nuestra familia y a la hinchada que siempre está, este campeonato es para ellos”.

Anuncio 300x250

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias