Alianza Lima vs. Universitario: Hohberg provocó pifias y abucheos en su regreso a Matute | VIDEO

El atacante uruguayo nacionalizado peruano tuvo un incómodo recibimiento en el estadio Alejandro Villanueva, donde se presentó por primera vez como futbolista de Universitario tras su paso por Alianza Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Hohberg reapareció este lunes en Matute con la camiseta de Universitario, provocando la reacción inmediata de los hinchas de Alianza Lima, que recibieron entre pifias y abucheos a su ex jugador en el clásico del fútbol peruano.

Tras los primeros toques del atacante crema al balón en territorio victoriano, el público 'íntimo' elevó su voz de protesta desde las tribunas del estadio Alejandro Villanueva, donde los 'compadres' disputaron la novena jornada del Apertura de la Liga 1.

Se trató de la primera participación de Alejandro Hohberg como futbolista de Universitario en el fortín de Alianza Lima, club con el que disputó las dos últimas temporadas en el Perú. 

En la próxima fecha del primer certamen del año, Alianza Lima asumirá la visita a Pirata FC, mientras que Universitario será anfitrión de Sport Boys en el Monumental de Ate.

Ir a portada