Hohberg fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna en el clásico | VIDEO

Alejandro Hohberg se dirigía a cobrar un tiro de esquina, pero desde las graderías cayó un objeto al volante de Universitario.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Alianza Lima vs. Universitario tuvo un incidente polémico en el campo del cuadro local. Alejandro Hohberg caminó hacía el banderín para ejecutar un tiro de esquina para el conjunto merengue.

Desde la tribuna, un proyectil fue lanzado por uno de los asistentes. El objeto impactó en el cuerpo del mediocampista de los ‘cremas’ y de inmediato cayó en el césped del estadio de Matute.

Alejandro Hohberg dirigió la mirada hacia la tribuna para recriminar a los hinchas de Alianza Lima por lo que había ocurrido. Luego, el jugador de Universitario se alejó del lugar para evitar otra agresión.

Los jugadores Blanquiazules y merengues se juntaron cerca al banderín de córner para discutir por lo ocurrido. Mientras tanto, el  árbitro del choque llevó el objeto al comisario e informar de lo ocurrido.

Posteriormente, en la transmisión de Gol Perú señalaron que Alejandro Hohberg había sido impactado por una pelota de goma.

Ir a portada