PUBLICIDAD
Alianza Lima y el apagón que nadie vio
Un premier, un administrador y un botón son los personajes principales de este hecho lamentable.
Imagen
Fecha Actualización
Han pasado exactamente 15 días desde que se dio el apagón que no solo dejó en la penumbra a Matute, sino que también se llevó la imagen y la voz de todo el directorio de Alianza Lima hasta hoy.
Un día después de que el administrador blanquiazul decidiera volver a la luz y contar “lo que realmente pasó”, Perú21 pudo conversar con algunos de los involucrados para reconstruir —minuto a minuto— el apagón.
Primero, contexto: A las 8 de la noche del 8 de noviembre, los 11 futbolistas de blanco y azul se miraron frente a frente con los 11 cremas sin saber que, tan solo 3 minutos después, Edison Flores silenciaría el estadio por primera vez.
Cuando el reloj del Alejandro Villanueva marcó las 9 y 40, Horacio Calcaterra callaría a más de 30 mil hinchas por segunda vez y no solo eso. Con su gol, el 10 crema autorizó a la dirigencia rival a colapsar.
Faltaban poco más de 10 minutos para el pitazo final, pero el premier y casi todas las cabezas victorianas ya no estaban más, escaparon del juicio final.
De vuelta al campo, a las 9 y 54 el árbitro del partido decretaría el término del mismo y, por ende, que los aliancistas se quedaban sin victoria y sin título.
Pero, segundos antes de eso, mientras se moría el tiempo, un apagón que nadie vio cambió todo...
Imagen
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD