El profesor está de vuelta. entrenó este sábado en el complejo del Esther Grande de Bentín con la presencia del entrenador , quien llegó a Lima -tras haberse quedado en Argentina- y se reincorporó de inmediato a los trabajos del plantel que se alista para el clásico ante Universitario de Deportes.

La no llegada de Miguel Ángel Russo con el plantel de Alianza Lima que volvió de Argentina, tras la derrota ante River Plate por Copa Libertadores, provocó una serie de especulaciones que daban por finiquitado el ciclo del entrenador argentino con los blanquiazules.

Esta información fue desmentida de inmediato por el gerente Gustavo Zevallos y por la noche del viernes, a través del Twitter, la administración del club le mostró su respaldo al experimentado técnico argentino y a todo el plantel.

Y este sábado, la presencia de Miguel Ángel Russo en las prácticas del club blanquiazul, de cara al choque ante Universitario de Deportes de este lunes, terminó echando por los suelos cualquier duda sobre su continuidad. El técnico está motivado de cara a su primer clásico del fútbol peruano.

Recordemos que Alianza Lima llega en una pésima racha de resultados al clásico. Los íntimos no ganan hace ocho partidos y esperan acabar con esa mala racha este lunes en Matute.