Hinchas blanquiazules se colaron en el Estadio y provocaron a 'rimenses' pese a prohibición

Un grupo de hinchas blanquiazules fueron captados en uno de los palcos del Estadio Nacional, hecho que motivó la molestia de los demás asistentes, quienes pifiaron y arremetieron contra ellos con cánticos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Caso omiso. Un grupo de hinchas blanquiazules, lograron ingresar al Estadio Nacional durante el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima  por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1, pese a la prohibición.

Federación Peruana de Fútbol (FPF) no autorizó el ingreso de hinchas de Alianza Lima, ya que el encuentro iba a jugarse con solo hinchada celeste debido a que Sporting Cristal estaba en calidad de local.

Sin embargo, un grupo de blanquiazules fueron captados en uno de los palcos del Estadio Nacional, hecho que motivó la molestia de los demás asistentes, quienes pifiaron y arremetieron contra ellos con cánticos.

Felizmente, no se desató ningún disturbio y el incidente no pasó a mayores. 

El encuentro terminó con la victoria de Sporting Cristal por 1-0. Ahora los celestes se enfrentarán de visita con Sport Boys en la próxima fecha, mientras Alianza Lima será local ante César Vallejo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alianza Lima

Ir a portada