Alianza Lima vs. Sporting Cristal: celestes se motivan con video para afrontar la final del Descentralizado

A pocas horas del primer duelo entre  Sporting Cristal y Alianza Lima , los rimenses compartieron un emotivo video en redes sociales.

Redacción Redacción

Sporting Cristal vs Alianza Lima iniciarán el camino rumbo al título del Descentralizado 2018 esta noche en el estadio Matute (8:00 p.m./Gol Perú). Para afrontar el duelo, los celestes se motivan con un video compartido en sus redes.

En las imágenes, los rimeneses hacen un repaso de todos los títulos conseguidos en los últimos 30 años. Además de los mejores momentos vividos durante la presente campaña con goles y festejos.

Roberto Palacios, ídolo de Sporting Cristal, es el primer personaje que aparece en el contenido audiovisual y deja una frase a todos los hinchas bajopontinos. "Desde 1955 nacimos diferentes", indica, haciendo referencia al año de fundación.

Fernando Mellán, también conocido como 'El Cóndor' y emblema de la institución, añade otra expresión para motivar a los seguidores y jugadores de la actual plantilla. "Nacimos campeones".

Sporting Cristal quiere sumar un trofeo más al amplio palmarés conseguido en el fútbol peruano. Por ese señala que ante Alianza Lima irán por un nuevo éxito. "Este año se reafirmó el compromiso y cada vez estamos más cerca de la estrella 19".

La final de vuelta se jugará este domingo en el Estadio Nacional y Patricio Álvarez, portero de Cristal, invita a los hinchas al juego. "Este domingo 16 necesitamos el alientos de todos juntos por la 19".

Ir a portada