¡Pasan a semifinales! Alianza Lima venció 2-1 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura [FOTOS]

Alianza Lima superó a   Sport Huancayo y consiguió su pase a las semifinales del campeonato Descentralizado 2018.

Redacción Redacción

Alianza Lima logró este domingo una importante victoria sobre Sport Huancayo (2-1) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada 14 del Torneo Clausura y clasificó a las semifinales por el título nacional y también a la Copa Libertadores.

El equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea pasó apuros ante la escuadra huancaína, que comanda el argentino Marcelo Grioni, pero al final celebró una victoria que tiene doble valor.

Por un lado, logró su pase a las semifinales por el título nacional 2018, donde enfrentará al ganador del Torneo Clausura (FBC Melgar) y de superar esta llave, chocará en la gran final ante Sporting Cristal.

Además, Alianza Lima logró su cupo a la Copa Libertadores, aunque falta definir si jugará la fase previa o la de grupos. Ello dependerá del partido contra Melgar.

Durante la fecha FIFA, el equipo íntimo jugará su partido pendiente contra Deportivo San Martín y cerrará el Clausura en campo del Deportivo Binacional.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Alianza Lima : Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Tomás Costa, Aldair Fuentes, Janio Posito, Christian Adrianzén, Mauricio Affonso.

Sport Huancayo: Eder Hermoza, Manuel Corrales, Luis Trujillo, Marcos Delgado, Sebastian Lojas, Anthony Fuentes, Marcio Valverde, Víctor Peña, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Carlos Neumann.

Estadio: Alejandro Villanueva de Matute

Árbitro: Joel Alarcón

Hora: 16:00 local.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada