Sigue actualizado en nuestra APP

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: llegó Aldair Fuentes y puso la goleada como visitante | VIDEO

Un buen contra golpe terminó en golazo de Aldair Fuentes que puso el 3-0 en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo. Festeja el pueblo blanquiazul

Gol de Aldair Fuentes y Alianza Lima golea en Huancayo. (Captura y video: Gol Perú)

Redacción Redacción

Contundente, letal. Así fue el contra ataque blanquiazul que terminó en golaz de Aldair Fuentes con el que Alianza Lima ya gana 3-0 a Sport Huancayo por la Liga 1. Los íntimos jugaron su mejor partido de la temporada.

Sobre los 34 minutos del segundo tiempo, Alianza Lima inició un contra ataque veloz por el sector derecho. Luis Ramírez tomó el balón y llegó, pegao a la banda, a la altura del área grande de Sport huancayo para desde ahí sacar el centro hacia atrás para la llegada de Aldair Fuentes.

El volante blanquiazul no lo pensé y le pegó en primera al segundo palo y la puso en un lugar imposible para el portero Joel Pinto. Golazo y a celebrar. Porque fue un triunfo alentador para cerrar de gran forma el primer torneo del año.

Huancayo se pintó de blanco y azul para que Alianza Lima sume una importante victoria en este certamen. Que venga Pablo Bengoechea

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Liga 1

Ir a portada