Marcelo Gallardo, DT de River Plate, habló de Alianza Lima a poco del partido por Copa Libertadores. (Foto: Captura Fox Sports 2)
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, habló de Alianza Lima a poco del partido por Copa Libertadores. (Foto: Captura Fox Sports 2)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de , Marcelo Gallardo, lanzó estos elogios a , previo al partido entre ambas escuadras por el grupo A de la Copa Libertadores este miércoles en el Estadio Nacional.

Gallardo reconoce que el club peruano tiene jugadores veloces por las bandas y que cuenta con un entrenador, como Miguel Ángel Russo, que tiene gran experiencia internacional.

"Enfrentaremos a un equipo grande de Perú, con un entrenador que ya conocemos, que tiene muchísima experiencia, que entiende, que nos conoce y que va a plantear un partido durísimo como todo partido de Copa Libertadores", expresó Marcelo Gallardo, tras la victoria sobre Newell's Old Boys (4-2).

"Alianza Lima no ha jugado muchos partidos, pero tiene jugadores veloces por fuera, tiene un equipo que va a dar pelea en el grupo. Tenemos que recuperarnos bien y plantear un buen partido en Lima para arrancar bien esta Copa Libertadores", agregó.

Alianza Lima vs. River Plate se enfrentan este miércoles 6 de marzo, desde las 7:30 p.m. (local) en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo Alianza Lima

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR