Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo en condición de visita ante el y fue superado por un marcador de 2-1. El partido se jugó este domingo en el Cusco por la fecha 8 del Torneo Apertura de la .

Pese a que el cuadro blanquiazul empezó ganando el duelo con un golazo marcado por Joazinho Arrué a los 25' del primer tiempo, el conjunto local pudo remontar el partido. 

En los descuentos de la primera parte del duelo, Alfredo Ramúa (45' + 3') puso la paridad para que ambos equipos se vayan al descanso con un 1-1 que reflejaba la igualdad de juego de los mismos. 

Sin embargo, el gol que iba a sentenciar la victoria del Real Garcilaso vino por parte de Javier Núñez, quien a los 48' del segundo tiempo, puso el 2-1 definitivo. Este tanto lo marcó de penal. 

El próximo partido que disputarán los 'íntimos' por el torneo local será contra Universitario, el 15 de abril. En tanto, el Real Garcilaso irá a visitar al Sport Boys el viernes 12 del mismo mes. 

REPASA EL MINUTO A MINUTO DEL REAL GARCILASO VS. ALIANZA LIMA

vs. EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este domingo, desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Garcilaso del Cusco. La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Celestes y blanquiazules se enfrentan en el Cusco con la obligación de seguir sumando para acercarse a los líderes del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Alianza Lima necesita volver a celebrar un triunfo con urgencia tras no hacerlo en sus tres últimas presentaciones por el Apertura. 

Los 'íntimos' se ubican quintos en la tabla con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos duelos perdidos. 

Además de su irregularidad en el plano local, el conjunto victoriano liderado por Miguel Ángel Russo asume la visita a territorio cusqueño con el orgullo herido por la goleada (3-0) sufrida ante Palestino por el grupo A de la Copa Libertadores, en el que ocupa el último lugar con solo un punto en tres fechas. 

Real Garcilaso, en tanto, superó a Sport Huancayo en la jornada previa y marcha cuarto en la clasificación con 12 puntos. 

Juan Reynoso, flamante estratega del 'Celeste Imperial', reconoce la exigencia del desafío y advirtió en la víspera del compromiso que no subestimará a Alianza Lima por su mal presente. 

"Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima vendrá doblemente peligroso con sed de revancha porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla", destacó el técnico nacional.

"Por condiciones geográficas, Alianza Lima, no va a llevar el peso del partido, pero van a ser complicados en la contra y en táctica como siempre lo hacen", agregó el DT de Real Garcilaso.

TE PUEDE INTERESAR: