Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Con doblete de Renato Tarifeño, se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a en partido de cierre del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, disputado este martes en Matute.

Los goles de la victoria del Palestino fueron anotados por Renato Tarifeño a los 37 y 54 minutos. Alianza Lima comenzó ganando con autogol del arquero Ignacio Gonzáles a los 19.

Con un buen fútbol colectivo, el equipo dirigido por Ivo Basay logró esta importante victoria ante un Alianza que no supo liquidar un partido que comenzó ganando.

El Grupo A finalizó con el brasileño Internacional como líder con 14 puntos, seguido por River Plate con 10. Palestino con 7 unidades y Alianza Lima con 1.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 6 del Grupo A de la s, este martes 7 de mayo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2 y Facebook Watch. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Alianza Lima y Palestino, sin opciones de avanzar a octavos de final, lucharán por quedarse con el boleto para la Copa Sudamericana, algo que los 'Íntimos' lograrán en caso ganen por una diferencia mínima de cinco goles. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs. Palestino: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 8 de mayo)

Alianza Lima llega a esta jornada con un solo punto -producto de su empate con River Plate-, mientras que Palestino cuenta con 4 unidades gracias en parte al triunfo que logró sobre el equipo peruano por 3-0.

Alianza Lima estará dirigido por el técnico Víctor Reyes, quien ocupa el cargo de manera interina desde que hace poco más de una semana renunciara Miguel Ángel Russo tras acumular una racha de diez partidos sin ganar entre el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Alianza Lima afrontará el duelo entre a Palestino tras sumar un nuevo tropiezo en el torneo local, en el que este fin de semana igualó a dos goles frente al recién ascendido Carlos A. Mannucci, lo que le relegó a la octava posición con 16 puntos.

Por su parte, Palestino, que se ubica en el puesto nueve del torneo chileno, llegó el domingo a Lima motivado por la reciente victoria obtenida el viernes ante el Everton por 1-0 y porque, salvo catástrofe en Lima, tendrá el billete para continuar su periplo internacional en la Copa Sudamericana.

La única complicación del equipo es que no podrá contar con su principal figura, Roberto Gutiérrez, quien terminó lesionado en dicho encuentro.

Sobre el duelo contra Alianza Lima, Ivo Basay, entrenador del cuadro chileno, dijo que la victoria "es una buena antesala", y que cree que su equipo "está bien físicamente, a pesar de todos los partidos".

"Se nota a veces por ahí el cansancio, pero también es por el ritmo que se desarrolla en los partidos", agregó Basay a su arribo a la capital peruana.

Alianza Lima vs. Palestino: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazhiño Arroé; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Mauricio Affonso. DT: Víctor Reyes.

Palestino: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Sebastián Silva, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández; Luis Jiménez, César Córtes y Lucas Passerini. DT: Ivo Basay.

Con información de EFE