Sigue actualizado en nuestra APP

Alianza Lima vs. Municipal: El autogol de Fuentes sentenció el 2-2 en Matute [VIDEO]

Deportivo Municipal rescató un punto de su visita a Alianza Lima tras un error involuntario del zaguero central victoriano, cuando se disputaban los descuentos del compromiso por la Liga 1

Redacción Redacción

Municipal encontró un empate agónico ante Alianza Lima en los pies de  Aldair Fuentes, quien decretó involuntariamente la igualdad final (2-2) entre ambos conjuntos en Matute por la quinta jornada del Apertura de la Liga 1, a través de un autogol.

Se disputaban los descuentos del compromiso cuando el zaguero central blanquiazul sufrió un desafortunado encuentro con el balón, al intentar cortar una acción peligrosa en el área 'íntima'. 

Fuentes se propuso despejar el esférico tras un peligroso centro rasante de Álvaro Ampuero, sin embargo, terminó añadiéndolo a su propia portería, dejando sin reacción a Leao Butrón.

Previamente, Rodrigo Cuba (29') y Kevin Quevedo (66') habían adelantado a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, diferencia que se redujo con un autogol de Gonzalo Godoy (81'), después de la expulsión de Aldair Salazar (67'). 

De esta manera, Alianza Lima desperdició una oportunidad para tomar el liderato del certamen, de manera provisional antes del encuentro de Sporting Cristal ante César Vallejo.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron 10 unidades en el tercer lugar de la clasificación del Torneo Apertura; mientras que Municipal acumuló seis puntos en el octavo puesto de la tabla.

Ir a portada