Alianza Lima vs. Millonarios: Federico Rodríguez se pierde el empate. (Video: GOLPERU)

El , por la Noche Blanquiazul, pudo terminar empatado pero Federico Rodríguez falló el tiro de penal en los últimos minutos del partido. El portero Wuilker Faríñez intuyó la dirección del remate del uruguayo y permitió que los colombianos se vayan de Matute con un triunfo.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Alianza Lima desperdició una inmejorable ocasión de gol. Federico Rodríguez falló un penal ante Millonarios. El ‘Pelado’ no le pudo dar una alegría a los fanáticos que llegaron hasta Matute.

Cuando Alianza Lima se disponía a celebrar el gol del empate, Rodríguez le pegó y su disparo fue atajado. De esta manera, los íntimos no pudieron igualar el marcador, a pesar de ser el gran dominador del encuentro.

Lo malo del penal errado, es que los hinchas de Alianza Lima desaprobaron el hecho de que sea el atacante uruguayo quien pida el balón para ejecutar la falta. Las pifias llegaron de todas las tribunas y se acentuaron cuando erró.

Alianza Lima no pudo llevarse una victoria en el amistoso contra millonarios y ya no tendrá más tiempo de preparación. Ahora tiene que alistarse para el debut en la Liga 1 el próximo 31 de enero en Matute.

TE PUEDE INTERESAR