¡Regalo para la mamá 'blanquiazul'! Alianza Lima venció 3-2 a Melgar en Matute [FOTOS]

¡El debut soñado! El juvenil del cuadro 'blanquiazul', Mauricio Matzuda, anotó un gol ante la escuadra dominó.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Final feliz en Matute!Alianza Lima  venció a Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Los goles para el cuadro blanquiazul fueron de Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y Mauricio Affonso.

Alianza Lima encontró el primer gol a los 33' por intermedio de Kevin Quevedo.  El segundo llegó gracias a una rápida intervención de Mauricio Matzuda, de las ligas menores de Alianza Lima, quien debutó con 19 años y un gol.

Para el segundo tiempo, Joel Sánchez marcó un doblete que ilusionó al equipo arequipeño, sin embargo, Mauricio Affonso cerró el marcador a los 93' con un gol que le valió los tres puntos.

NOTA ORIGINAL

Alianza Lima vs. Melgar juegan EN VIVO este domingo por la fecha 13 de la Liga 1 Apertura en el estadio Alejandro Villanueva desde las 4:00 pm. y con transmisión de Gol Perú. Este choque entre dos equipos necesitados de un triunfo pinta como partidazo y no puedes dejar de seguirlo minuto a minuto.

Alianza Lima, golpeado por quedar fuera de toda competición internacional y sin saberse capaz de ganar en la Copa Libertadores, vuelve a concentrarse en el torneo local y en recuperar todo ese terreno perdido a causa de la larga racha de partidos sin ganar.

Aún con algunos lesionados, pero recuperando lo mejor de su plantilla, el equipo de blanquiazul va en busca de ganar su segundo partido consecutivo en casa y de mantener el invicto en el torneo local donde han ganado uno y empatado otro partido, de los dos que disputó con Víctor Reyes como técnico.

Melgar, en tanto, pone a lo mejor de su gente pensando en meterse a la parte alta de la tabla de posiciones, donde marchan undécimos con 16 puntos, los mismos que Alianza Lima que ocupa el puesto 9.

El cuadro de Jorge Pautasso viene de ganarle a Junior en Barranquilla en un resultado que le valió para clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo F de la Copa Libertadores.

Felipe Rodríguez (Alianza Lima) y Alexi Gómez (Melgar) son los únicos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Alianza Lima vs. Melgar tiene como último antecedente la semifinal de la temporada pasada cuando en partidazos de ida y vuelta, con marcador global de 5-5, los íntimos clasificaron a la final nacional en definición por penales. Es tiempo de revancha.

Alianza Lima vs. Melgar: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Luis Ramírez; Mauricio Affonso.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, Christian Ramos, Leonardo Mifflin; Nicolás Freitas, Johnny Vidales, Alexis Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta.

Tags Relacionados:

Melgar

Alianza Lima

Liga 1

Ir a portada