Alianza Lima vs. Melgar: Janio Posito y sus palabras tras marcar doblete en Arequipa | VIDEO

Una de las grandes figuras de Alianza Lima este jueves en Arequipa , Janio Posito, expresó su alegría tras clasificara a la final. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Janio Posito apareció en el momento justo y rescató el empate para Alianza Lima cuando no la pasaba bien ante Melgar en Arequipa . Así son los goleadores y al final celebró la victoria en tanda de penales y clasificación a los 'Play Off' por el título nacional.

"Contento por este logro, porque pasamos a la final y es un orgullo estar aquí y con toda esta hinchada que vino a apoyarnos y lo hace en todos lados. Contento por los goles también, pero debemos seguir trabajando para afrontar esta final importante ante Sporting Cristal", expresó Posito en Gol Perú.

El delantero aliancista no solo marcó un doblete, a los 17 y 80 minutos, sino que anotó un penal clave, luego que Alejandro Hohberg falló el suyo. Fue una jornada redonda para Janio Posito.

Alianza Lima y Sporting Cristal pondrán en juego el título absoluto del fútbol peruano en partidos de ida y vuelta los días miércoles 12 y domingo 16 de diciembre. El primero en Matute (8:00 p.m.) y se define todo en el estadio Nacional (4:00 p.m.).

Ir a portada