/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Alianza Lima vs. Melgar: goles de Lavandeira y Barcos para el 2-0 de los ‘Blanquiazules’ [VIDEO]

Alianza Lima ha tenido un inicio arrollador en el partido ante Melgar y saca una cómoda ventaja en el marcador: Pablo Lavandeira y Hernán Barcos marcaron para los ‘Blanquiazules’.

Fecha Actualización
Alianza Lima todavía tiene opciones de pelear por el título nacional y tiene un partido clave contra Melgar, en el juego pospuesto de la sexta fecha del Torneo Clausura. El arranque de las acciones ha sido favorable para los ‘Blanquiazules’, que sacaron una cómoda ventaja: Pablo Lavandeira y Hernán Barcos inflaron las redes.
El cotejo sobre el césped de Matute recién había comenzado y el club de La Victoria, motivado por sus hinchas en la tribuna, fue agresivo en el ataque. Fue así que, antes de los cuatro minutos, la escuadra dirigida por Guillermo Salas generó un tiro libre por la derecha, aunque no fue bien aprovechado.
Sin embargo, Alianza Lima mantuvo el balón, precisamente con el protagonismo de Pablo Lavandeira, quien habilitó a Yordi Vílchez, por la derecha, y este sacó un centro, que Hernán Barcos bajó de cabeza. El volante uruguayo siempre estuvo atento a la jugada y apareció, de sorpresa, para vencer la resistencia de Carlos Cáceda (1-0).
Poco después, antes de los seis minutos, Melgar tuvo un grave error en salida y la pelota quedó en posesión del ‘Pirata’: encaró al área, enganchó a Leonel Galeano y definió con calidad en el mano a mano. La hinchada blanquiazul explotó de alegría, puesto que el triunfo parece encaminado.
De consumarse el resultado, Alianza Lima escalará al tercer lugar del Torneo Clausura, sumando 24 puntos y quedando a uno de Sporting Cristal, el líder. Por su parte, Melgar perderá su invicto de siete partidos sin caer en el certamen y bajará a la quinta casilla, con 22 unidades.