El gol llegó desde el banco con una lectura estupenda de Pablo Bengoechea. le dio vuelta al marcador del Alianza Lima vs. Melgar, anotando un golazo tal como se lo había imaginado el entrenador victoriano: de contra ataque y con una definición sutil.

Un ataque cortado del cuadro dominó generó una gran respuesta de los blanquiazules. Primero con Kevin Quevedo peleando el balón en mitad de cancha y teniéndolo en su poder a pesar del intento de un defensor arequipeño por arrebatárselo.

Con espacios, Quevedo prefirió no correr y ceder hacia la izquierda por donde llegaba a toda velocidad Joazhiño Arroé quien controló y quedó perfilado ante la salida de Carlos Cáceda. Lo demás es todo del extremo.

‘Joa’ hizo gala de toda su técnica para perfilarse y, a pesar de que anunció el remate, la puso tan pegada al palo contrario que el esfuerzo de Cáceda fue en vano.

Este gol, que significó un triunfazo para los íntimos y el tomar la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, hizo que Pablo Bengoechea lo celebre como pocas veces. Él lo pensó, y así lo consiguió su Alianza.

Alianza Lima vs. Melgar: gol de Joazhiño Arroé para darle vuelta al partido | VIDEO NCZD