Giancarlo Carmona califica de "inexplicable" lo que pasó en Matute [VIDEO]

El jugador de Melgar terminó sorprendido por la reacción de Alianza Lima, que remontó un 0-3 en el estadio de Matute.

Giancarlo Carmona, jugador de Melgar, no podía creer la reacción de Alianza Lima y el 3-3 final en Matute. (Video: Gol Perú)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima logró una remontada épica ante Melgar en el estadio de Matute, tras estar 0-3 abajo y terminar empatando 3-3 en el partido de ida de la semifinal por el título nacional.

Uno de los más sorprendidos fue Giancarlo Carmona, quien no entiende el bajón que sufrió su equipo tras marcar el tercer tanto, permitiendo la reacción del equipo de Pablo Bengoechea.

"Increíble, tuvimos unos minutos de desconcentración total. No nos pueden pasar estas cosas en una definición y ganando 3-0. Hay que replantear bien las cosas si queremos pasar a la final en Arequipa", expresó Carmona en Gol Perú.

"Es inexplicable lo que sucedió. No sabemos lo que pasó. Tuvimos 15 minutos terribles, perdimos la pelota. Alianza nos empezó a meter con hue***, nos hicieron los goles y la llave sigue abierta", agregó.

Alianza Lima vs. Melgar jugarán el partido de vuelta este jueves 6 de diciembre, desde las 20:00 horas, en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Ir a portada