Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cayó 1-0 con Internacional de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo A de la en el Estadio Nacional. El equipo 'grone' ya no tiene chances de clasificar a octavos.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la 5 del Grupo A de la , este miércoles 24 de abril, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 3 y Facebook Watch. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

Alianza Lima recibe en el estadio Nacional al cuadro 'Colorado' con la presencia de Paolo Guerrero. El reencuentro con el ídolo blanquiazul llena de expectativa a todos los hinchas. 

Alianza Lima tendrá un duro desafío cuando reciba a Internacional, que contará con el peruano Paolo Guerrero, hincha confeso del club victoriano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. Internacional: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 25 de abril)

Alianza Lima buscará limpiar su imagen a nivel internacional y, de paso, trepar en la tabla de posiciones. Por lo pronto, los 'Íntimos' están en el último casillero con apenas un punto, mientras que el líder y ya clasificado a octavos de final, Internacional, es líder con 10 unidades. 

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, deberá recomponer las líneas de su equipo titular ante la baja, por acumulación de amonestaciones, de Wilder Cartagena, y las lesiones de Aldair Salazar y José Miguel Manzaneda.

Cuando se confirmó que el partido se jugaría en el Estadio Nacional, el técnico argentino manifestó su molestia porque consideró que su equipo se perjudicaba al dejar su estadio del barrio limeño de La Victoria, por una decisión de sus directivos.

Alianza Lima perdió 2-0 en su visita al Internacional por la Copa Libertadores. (EFE)
Alianza Lima perdió 2-0 en su visita al Internacional por la Copa Libertadores. (EFE)

"Nos perjudica no jugar en Matute, ya que no somos locales. El Estadio Nacional es mucho más amplio, mientras que en Matute somos más fuertes", explicó.

Más allá de eso, Russo reconoció que Alianza Lima se enfrentará "a un rival de categoría y jerarquía", que ya lo derrotó en la ida por 2 a 0 y que ahora podrá contar con Guerrero, el capitán de la selección y máximo goleador de la historia del combinado nacional.

El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, podrá contar, además, con el capitán Rodrigo Dourado y Martín Sarrafiore sustituirá a William Pottker y estará encargado, al lado del uruguayo Nico López, de abastecer de balones a Paolo Guerrero.

Alianza Lima vs. Internacional: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Carlos Beltrán, Luis Ramírez, Tomás Costa, Joazinho Arroé; y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore; Nico López y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann

Árbitros: Raúl Orosco (Bolivia). Asistido por sus compatriotas Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada.

Con información de EFE