Alianza Lima vs. Internacional: Paolo Guerrero y el plantel del ‘Colorado’ arribaron a Perú | VIDEO

Paolo Guerrero fue recibido por decenas de fanáticos en el aeropuerto, a solo unas horas del Alianza Lima vs. Internacional.

Así fue la llegada de Paolo Guerrero a Lima para medirse a Alianza por Copa Libertadores. (Captura y video: Movistar Deportes)

Redacción Redacción

La presencia de Paolo Guerrero alborotó a grupos de hinchas y curiosos, quienes esperaron por horas el arribo del atacante al Jorge Chávez. Previo al Alianza Lima vs. Internacional , la visita del ‘9’ ha generado mucha expectativa.

Pasadas las nueve de la noche, el ‘Depredador’ y toda la plantilla del cuadro ‘Colorado’ atravesaron las puertas del aeropuerto. De inmediato, los fanáticos estallaron de emoción al ver a su ídolo.

El camino de Paolo Guerrero rumbo al bus del Internacional fue accidentado. Los fanáticos y periodistas se mezclaron para conseguir la mejor imagen del delantero, quien no dudó en saludar a todos los presentes.

Como parte del plan, todos los miembros del conjunto de Porto Alegre se dirigirán a un hotel en el distrito de Miraflores para descansar. Durante este martes, el equipo brasileño entrenará en la Videna.

El encuentro entre Alianza Lima vs Internacional está programado para el miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Además. Paolo Guerrero será homenajeado por los Blanquiazules.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada