Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 5 de la Liga 1 en el estadio Alianza Lima del barrio de Matute en La Victoria, este sábado desde las 8:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de Gol Perú. Los íntimos buscan seguir cerca del primer lugar ante un cuadro edil que no la pasa bien.

Una dolorosa derrota en la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, no puede afectarle a Alianza Lima si quiere mantenerse firme en la pelea por el título del Torneo Apertura de la Liga 1.

Lindo partido el que se le viene a Alianza Lima y mejor el momento. Sacando lo sucedido a nivel internacional, los íntimos buscan su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 -el cuarto en lo que va del torneo- para seguir de cerca a los por ahora líderes Sporting Cristal (un partido menos) y Binacional, ambos con 12 unidades.

Y se medirá ante un Deportivo Municipal guerrero y con ganas de recuperarse luego de sumar tres partidos consecutivos sin ganar. Los ediles solo pudieron sumar de a tres en la primera fecha ante Melgar y desde ahí solo han conseguido dos empates y una derrota.

Y mientras que los ediles llegan al choque en Matute con el plantel completo, Alianza Lima dejará de contar con Pedro Gallese, convocado a la selección peruana, y está en duda la presencia de Mauricio Affonso, que es muy probable arranque en el banco de suplentes.

Las cartas de gol en el cuadro de Miguel Ángel Russo será el tridente que conformen José Manzaneda, Kevin Quevedo, quienes han jugado los seis partidos de los íntimos en el año, y Adrián Ugarriza que espera estrenarse como artillero con camiseta blanquiazul.

Mientras que Deportivo Municipal mantendrá la columna vertebral del equipo que está conformada por Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, el uruguayo Egidio Arévalo Rios y en el ataque Iván Bulos, los que esperan quemarle la película a los blanquiazules en casa.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: probables alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda, Adrián Ugarriza.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Joao García; Carlos Flores, Egidio Arévalo, Fabricio Cabrera, Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago; Iván Bulos.